La noche sigue adelante entre comida basura, alcohol, risas, música que no bailaría si mis amigos no estuviesen en un estado etílico tan importante, y un desfile de personas que no conozco que no deja de entrar por la puerta.
A las 00:00 h, y lo se, porque justo miré el movil en ese momento para comprobar que otro amigo no me había llamado, inclumpliendo así la promesa que me había hecho horas antes, se me acerca una chica vestida de bruja. Pero no de las brujas convencionales. Si no de las que yo llamo brujas-bershka (vistiendo niñas como putas desde 1998). Entiéndase que los disfraces-bershka están en todas las modalidades; policias-bershka, caperucitas-bershka, enfermeras-bershka, demonios-bershka... etc, etc, etc.
En todo caso, la Bruja-bershka inicia conmigo una conversación un tanto torcida. Más que nada porque es la dirección que va tomando ella poco a poco debido a su estado.
Algo así como:
Bruja-bershka: tu que eres?
Luigi: Luigi
BB: no, que que eres.
L: me llamo ######
BB: no, que que eres
L:.... mmmmm...... una mujer?
BB: no, que que eres!!!!!!!!!!!
(a este punto ya estoy muy desconcertada)
L: joder, no se, socialista?
BB: que si eres bollera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En este punto debo decir que el piso es un punto de concentración gay-lésbico en cuanto a amigos se refiere y que si, ha sido fallo mio el no entender la pregunta.
De todas maneras, debido a que ella ha gritado lo suficiente como para que los que están al rededor se nos queden mirando, respondo alegremente:
L: solo por las tardes
La conduzco al sofá donde está Yoshi y espero que se hagan amigas. No me da apenas tiempo a girarme cuando por el rabillo del ojo veo que mis espectativas ya se han cumplido.
Sigue el desfile de gente que no conozco, que me presentan, doy dos besos, me dicen su nombre, y al cabo de diez segundos lo he olvidado.
Estoy en una nube de felicidad. He comido poco y entre el vino y los cubatas que no se de donde salen pero siempre tengo uno lleno en la mano, me hago la mejor amiga de Luke Skywalker, que me cuenta que hace poco lo ha dejado con su novia y que ahora no busca nada serio. Que quiere vivir el momento. Me conozco el cuento demasiado bien, sobretodo cuando mientras me sueltan esa perorata me cogen de la cintura.
Llega un momento, quizá pasados unos diez minutos, que de mis labios sale la frase que solo me permito compartir con mis amigos (que me conocen lo suficientemente bien como para no tenermelo en cuenta) "me aburres". Su cara es un cuadro. Me doy la vuelta y me voy a la sala de fumadores: la cocina. Otra persona a la que no le caigo bien. Algún dia empezaré a pensar antes de hablar. Lo prometo.
La cocina parece un fumadero de opio. Hay un humo tan denso que nada más abrir la puerta ya estas deseando salir. Pero hace tiempo que no fumo y con una copa en la mano, los ex-fumadores no podemos resistirnos a un pitillo. Allí me alejo de la conversación. Me quedo apoyada en la pared mientras los demás hablan de sus proyectos futuros. Yo no quiero ya pensar en esas cosas. Todo lo que he planeado me ha salido mal.
Cojo de nuevo el movil y empiezo a escribir un texto con alto contenido sexual. Se quien va a ser el destinatario, pero antes de enviarlo, me lo pienso mejor y se queda en "borradores".
No quiero seguir pensando. Por suerte, alguien dice desde el pasillo: ¡venga, nos vamos!
Todos apuramos las bebidas. De un trago! San Hilari, San Hilari........
Bajamos las escaleras a trompicones, intentando hacer el menor ruido posible pero alguien ya se ha caído y nos estamos descojonando. De un piso sale una señora que nos grita y todos corremos a la calle.
Hace frio, pero tenemos ganas de bailar y la noche es nuestra. La princesa Peach se pone a mi lado y me dice al oído: "¿y si tu y yo nos quedamos?"
Estoy tentada. Muy tentada.
Muy bueno, me he reído con lo del Berska, con lo de ¿tu qué eres? y lo de "me aburres".
ResponderEliminarhe leído después la 1ª parte para saber quien es la princesa Peach. espero la 3ª parte!!
por cierto, esto es real?? o fiction??
q gracia lo del bershka!!!!me lo apunto en mi libreta de cosas graciosas (junto a la del nacho vidal,si es q me salgo ultimamente juju)No pares nunca nunca nunca d escribir,pq mencanta el ritmo de tus palabras y todo lo q escribes,entre otras cosas...you lovely bitch!
ResponderEliminarTamyyyyy si esto fuera el facebook le habría puesto la etiqueta de "Me gusta" y despúes habría comentado: Me voy a aficionar a tus relatos!!!
ResponderEliminarUn beso guapa!!!
-Rous-
Thak you lovely girls!!! :)
ResponderEliminarVir: si, es verdad XD
Bitch: ya sabía yo que te gustaría algo tan absurdo y espitoso como eso! Gracias por tus palabras, eres una zorra encantadora ^^
Rous..... tia, mantenme en el anonimato, que hay gente que lee esto que no me conoce y tiene que seguir así!! jajajaja
Gracias por el "me gusta " :)