Todo aquel que se mueva por un ambiente gay-friendly (se homo o no) se habrá percatado de esto.
Y es que una buena mayoría de gays son muy homófobos. Ahora se me van a tirar encima todos diciendo que no, que me equivoco, que eso es porque no conozco ese mundo, etc etc etc. Pues si es que pasa, estarán mintiendo como bellacos.
Hace nada, un amigo colgó una foto en Instagram, en la que había la imagen de dos Barbies besándose. De hecho, esa foto la hice yo, y me pareció tan bonita, que (ya que las muñecas eran suyas) se la cedí para que dispusera de ella como quisiera.
Pues el segundo o tercer comentario, era ni más ni menos que una fila de tijeras. La puso... vete a saber quien era, pero puedo asegurar que el chico era gay.
Cuando lo vi, la verdad es que me resultó ofensivo. No por el hecho que se refiriese a una situación lésbica con una manera muy soez de dirigirse a las mujeres, sino porque TENGA que hacer esa referencia.
Es como si lo viera por un agujerito mirando el móvil y con cara de bobo y sonrisa desdentada estuviera señalándolo y diciendo;
"Buaaaaaaaaaajajajajajajajaja bolleras! bolleras! Que todo el mundo se entere que son bolleras!"
Se puede ser más imbécil?
Voy yo acaso a sus fotos de tíos tocandose el paquete en la cama, y le comento con una bandera de Japón y un pepino? No verdad? Porque soy una persona con sentido común.
Igual se me está yendo de madre, y el chico tan solo quería hacer la gracia, pero al igual que el se expresó yo también lo hago.
En cualquier caso, lo que vengo a decir es que me resulta absurdo que, después de todas las barreras y la represión que han encontrado los homosexuales, ahora se dediquen a "enfrentarse" entre ellos.
Y por otra parte, si pudiera, les preguntaría a todos aquellos que alguna vez me han mirado mal cuando he entrado en una discoteca gay, a todos los que han puesto cara de asco si nos hemos chocado y ha notado mis pechos en su brazo, o los que han soltado comentarios despectivos hacia mi, tan solo por el simple hecho de ser mujer;
- QUE DEMONIOS ES LO QUE OS MOLESTA TANTO DE NOSOTRAS?
Los pechos? El útero? Una vagina os incomoda? Pues lamento ser yo quien os lo diga, pero vuestra madre tenía una. Y bien que os tuvo que parir (a ver lo que tarda el listo de turno en decir "yo nací por cesárea!" Muy bien, me alegro, publícalo en el periódico).
Y os parió misóginos e hipócritas. Sois ese tipo de personas que miden las cosas con diferente rasero. No se le puede hacer un comentario que no les parezca bien sobre su condición sexual, pero ven muy adecuado condenar a una mujer por el simple hecho de serlo.
Si bien es cierto, que ni mucho menos todos son así, y me alegro de tener a mi alrededor a amigos que me han podido explicar su punto de vista y que tiene bastante en común con el mío, pese a acostarse con quien le salga del ciruelo.
Hoy he hecho una versión extendida de un pequeño pensamiento, pero ha estado madurando en mi cerebro todo el día.
A ver que nace de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario